Empresas y entidades

TEBAS&GO, UNA EXPERIENCIA DIFERENTE.

Avalado por el Instituto Andaluz de Formación y Mercado, entidad dedicada a la formación desde el año 1995, en tebas&go, proponemos un aprendizaje de alta calidad, dinámico, cercano, real y creativo, en plena actualización y siempre teniendo en cuenta el entorno en el que se pone en práctica lo aprendido.

En todas nuestras acciones formativas, proponemos un acercamiento diferente al aprendizaje de distintas lenguas y culturas. Entendemos y defendemos el plurilingüismo como elemento facilitador de comunicación y entendimiento intercultural.

Nuestra metodología parte de una constatación: para aprender un idioma, hay que entender la cultura que le corresponde. No se trata de repetir y memorizar, sino de poner en práctica, de vivir y compartir situaciones y así desarrollar la empatía necesaria para adentrarse y entender códigos, referencias y gestos perteneciendo a otro sistema socio-cultural.

Algunas de nuestras propuestas…

Inglés, francés. alemán. árabe…

  • Meeting point: como desenvolverse en una reunión en el extranjero
  • Atención al cliente extranjero. Idioma y cultura
  • Preparación para viajes y estancias de mediana y larga duración
  • Cohesión e interculturalidad en multinacionales
  • Formación para presentaciones comerciales y corporativas en un idioma extranjero
  • Compra y venta en otro idioma
  • Clases particulares para ejecutivos. One to one
  • Sector sanitario y Social. Atención a usuarios, lenguaje científico y seminarios
  • Sectores de las industrias creativas (cine, teatro, etc..). Preparación de giras, rodajes, personal de producción

 Todos nuestros cursos pueden realizarse en formato presencial, blended learnig, e-learning, outdoor.

Diseñamos programas personalizados, adaptados a tus necesidades

 Acontecimientos y eventos específicos, atención a usuarios, cohesión social e interculturalidad, hablar en público, llevar reuniones, especializarse en textos científicos, buisness, traducción, etc…

Organizamos talleres, clases particulares, de grupo, ciclos de formación y jornadas con objetivos concretos, enfocados a una rápida progresión.

Incluyen el estudio de elementos esenciales para llegar a ser usuario de otro idioma en el ámbito laboral, como la destreza a la hora de hablar, comprender y utilizar adecuadamente una lengua extranjera, el conocimiento cultural (cuando utilizar frases de cortesía, saber interpretar situaciones, etc.), la gramática, la expresión y comprensión escrita.

Para alcanzar estas metas proponemos una metodología personalizada (basada en el teatro, o la simulación global, la escritura creativa, etc…), siempre con el objetivo de crear situaciones reales que faciliten el aprendizaje.

Comparte este proyecto:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp