Entidades educativas

Llevamos nuestras actividades, cursos de formación, preparación de exámenes, talleres de teatro, actividades extra-escolares y viajes lingüísticos a tu centro.

Contáctanos y te haremos una propuesta personalizada.

Todo un programa para permitir a los alumnos mejorar su expresión oral a través del juego y desarrollar habilidades creativas como comunicativas.

El teatro tiene algo mágico. Da vida a las palabras y nos transporta fácilmente de una situación a otra, en mil lugares…

En materia de enseñanza lingüística, es la herramienta perfecta para poner en práctica los conocimientos adquiridos (lexicales, gramaticales, culturales, etc…) y facilitar su fijación y sistematización.

Gracias a un trabajo de la voz, el lenguaje corporal, las mímicas, el estudio de los comportamientos, las emociones, la memorización y el uso de los cinco sentidos, creamos espacios dónde las experiencias vitales permiten desarrollar los saber hacer y saber ser necesarios en el aprendizaje de un idioma.

Grupos desde los 3 años hasta 17 años.

Campamento bilingüe o plurilingüe (francés, inglés, alemán)

Durante una semana, los alumnos y alumnas tienen la oportunidad de vivir una experiencia única gracias a una programación que une artes escénicas, actividades creativas y curso de idioma. Para favorecer la inmersión lingüística y cultural, se realizan talleres teatrales y artísticos en el idioma extranjero y se decide un proyecto común (escenas de teatro, emisión de radio, blog, corto, etc…) que acaba al finalizar la actividad. En ediciones posteriores, se ofrecerá la posibilidad de incorporar a grupos de alumnos extranjeros en la actividad.

Grupos desde los 3 años hasta 17 años.

Mes de julio y primera semana de septiembre.

Con este proyecto, nuestro principal objetivo es enseñar idiomas de una manera motivadora, divertida, que potencie el interés por aprender otras lenguas y conocer distintas culturas. Así, las actividades artísticas plurilingües que os proponemos a continuación fomentan la iniciativa, la capacidad comunicativa, la creatividad, la curiosidad, el trabajo en grupo y el valor de la diversidad.

Comparte este proyecto:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp